photo mangab_zpsafa2a85a.png  photo fotodelasemana_zpsbc7d3559.png  photo jeanne1_zps004a5434.png  photo cronicasdeeventos2_zpscc929962.png  photo kpop1_zpscaf491ac.png  photo kpop2_zps0849dbb7.png  photo tumblr_mvclhlLRhm1sw3d45o1_500_zps1b11670c.png  photo cronicasdeeventos1_zpsdbe63b3e.png  photo sobremi2_zps00c0a03e.png  photo ANIME_zps9ab0d429.png

jueves, 31 de octubre de 2013

Compras manga del mes de octubre

Holaa!

En esta entrada os vengo a enseñar las "super compras" de este mes!! ^^

 
(Como podéis ver... he comprado prácticamente toda la tienda jojojo)
 
Los tomos de Peach Girl y Ufo Baby los compré en Sayuri's Market , y las cartas de Clow las compré en Norma Comics ^^
 
 
 
 
 
La verdad es que este mes ha sido muy pobre en lectura... y lógicamente, en compras. A penas he podido leer 3 tomos... >.< (tengo 5 pendientes). Pero a pesar de todo esto... estos días en el Salon compraré algún manga, anime,... en definitiva, lo que haya jeje. Tengo preparada una pequeña lista de cositas que me gustaria encontrar:
 
- Los 3 ultimos tomos de Azuki
- La "guia del joc de cartes Sakura la caçadora de cartes"
- Los tomos 1, 4, 5 de Butterfly in the air
- Y algun llavero o mercandishing que me guste ^^
 
Esto ha sido todo por hooy!
 
Recordatorio: Mañana (Viernes) y el Sábado estaré por el Salon del Manga :3, con nada más ni nada menos que con cosplaaay de Sheeta (en este link os lo explico con más detalle) !! y me gustaria mucho conoceros :) Haré fotos del evento y su respectiva entrada en el blog en cuanto pueda ^^
 
Y vosotros? Iréis al Salon? Iréis con cosplay?
 
Feliz Halloween y Feliz Salon del Mangaa!
 

1 comentario:

Gracias por todos vuestros comentarios. Son el motivo de mi felicidad :D