photo mangab_zpsafa2a85a.png  photo fotodelasemana_zpsbc7d3559.png  photo jeanne1_zps004a5434.png  photo cronicasdeeventos2_zpscc929962.png  photo kpop1_zpscaf491ac.png  photo kpop2_zps0849dbb7.png  photo tumblr_mvclhlLRhm1sw3d45o1_500_zps1b11670c.png  photo cronicasdeeventos1_zpsdbe63b3e.png  photo sobremi2_zps00c0a03e.png  photo ANIME_zps9ab0d429.png

jueves, 24 de octubre de 2013

XIX Salon del Manga Barcelona 2013

Hola a tod@s!!

Hace bastantes días que no publico en el blog, pero con los trabajos y los examenes no me ha dado tiempo >.<
Bueno, hoy os vengo a hablar de algo que me tiene muy muy muy feliz (como a todos vosotros ^^). Es el salon del manga!! El año pasado fue la primera vez que fui, y solo durante un día, ya que no sabía lo que me encontraría allí... Pero este año, y puesto que me gustó mucho, me encantó, me fascinó........ iré 2 DIAS! :D El viernes durante la mañana y el sábado por la tarde, ambos dias con mi cosplay de Sheeta *o* (La protagonista de la peli El castillo en el cielo , de Studio Ghibli). Aún me queda un poco para terminar el vestido, además tengo que hacer el amuleto y comprar los zapatos, la diadema y las gomas para el pelo jeje (que aun que yo no tengo flequillo, me lo que comprado y quedo divina de la muerte xD) 
Espero poder encontrarme con muchos de vosotros y saludaros ^^ Ya sabéis, si veis a una Sheeta perdida por ahí, esa seré yo :P

Besitos muy grandes mandados desde Planeta Yoko!!!!

Nos leemos ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por todos vuestros comentarios. Son el motivo de mi felicidad :D