photo mangab_zpsafa2a85a.png  photo fotodelasemana_zpsbc7d3559.png  photo jeanne1_zps004a5434.png  photo cronicasdeeventos2_zpscc929962.png  photo kpop1_zpscaf491ac.png  photo kpop2_zps0849dbb7.png  photo tumblr_mvclhlLRhm1sw3d45o1_500_zps1b11670c.png  photo cronicasdeeventos1_zpsdbe63b3e.png  photo sobremi2_zps00c0a03e.png  photo ANIME_zps9ab0d429.png

martes, 26 de noviembre de 2013

Compras manga

Holaa!

Ayer fui a una Planeta Cómic nueva tienda manga de Barcelona donde si entregabas una targeta (que te daban en un stand del salon), te podías llevar 1 manga gratis. Tenían una "lista" de mangas a escoger, y yo finalmente me quedé con Rin-ne, una obra de Rumiko Takahashi que tenía muchas ganas de empezar, y se me ha presentado esta oportunidad ^^.
Realmente me podía haber ido de alli con mi manga gratis, sin comprar nada, pero miraba la tienda y me lo quería llevar todo a casa (otro día iré con un carro de la compra y disimuladamente iré metiendo mangas xD). Finalmente, compré cinco tomos. Os dejo las fotos con las compritas :D





Y finalmente una foto grupal *O*



Esto ha sido todo por hooy! Mañana cambiaré el look del blog jeje, espero que quede bien ^^ 
PD: Gomeeen! Ayer me olvidé completamente de la foto de la semana >.< Pero he pensado que puede ser la misma cabecera la que sirva como foto ;)

Besitoos! :3





6 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    Que bien, ¡empezaste serie nueva y gratis!
    A mi Rinne es una serie que me llama mucho la atención, tarde o temprano caerá. Mi Pequeño Monstruo también tiene muy buena pinta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenaas!!
      Siii la verdad es que estoy muy contentaaa jeje. Y en cuanto a lo de Mi pequeño monstruo, ya me he leído el tomo 1, y está bastante bien la historia jeje, hay momentos muy divertidos :P
      Un besoo! ^^

      Eliminar
  2. oye pues buenas compras!! son a precio normal, no? por que si son más baratos me muero!! jejej

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas! :D Pues estaba a un 5%, pero ahora mismo no me acuerdo si era al precio total o a cada tomo jeje

      Un abrazoo!

      Yoko

      Eliminar
  3. lindas compras ojala aca abrieran mas tiendas manga xD

    ResponderEliminar
  4. Nya! Quiero mi pequeño monstruo! La leí de prestado pero la quiero en mi estantería >_<

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios. Son el motivo de mi felicidad :D