photo mangab_zpsafa2a85a.png  photo fotodelasemana_zpsbc7d3559.png  photo jeanne1_zps004a5434.png  photo cronicasdeeventos2_zpscc929962.png  photo kpop1_zpscaf491ac.png  photo kpop2_zps0849dbb7.png  photo tumblr_mvclhlLRhm1sw3d45o1_500_zps1b11670c.png  photo cronicasdeeventos1_zpsdbe63b3e.png  photo sobremi2_zps00c0a03e.png  photo ANIME_zps9ab0d429.png

sábado, 9 de noviembre de 2013

El profesor Layton y el legado de los Ashalanti


Ayer, Nintendo y Level 5 lanzaron a la venta el último juego de la segunda trilogia de el Profesor Layton:  El profesor Layton y el legado de los Ashalanti. Lástima que (igual que el anterior), es solo para 3DS, y eso implica muchas quejas por parte de los que no tienen este tipo de consola. 
Yo por suerte, tengo la 3DS, y si todo va bien, tendré el juego para Navidad :D La verdad es que ya le tengo ganas jeje. De momento todos los anteriores juegos de el profesor Layton me han gustado mucho ^^ Os pongo a continuación la historia sobre la que va el juego :)

HISTORIA: 
Los acontecimientos de Montedore son ya solo un recuerdo del pasado cuando el profesor Layton recibe una carta de un colega arqueólogo, el profesor Desmond Sycamore. En ella, Sycamore afirma haber descubierto una "momia viviente" y anima a Layton a verla por sí mismo. Tentado por la intriga, el profesor y sus compañeros Luke y Amy se dirigen al pueblo de Froenborg para investigar...
En cuanto el equipo de investigadores llega a su destino, la verdad se hace evidente, la "momia viviente" no es sino una persona totalmente congelada en hielo. Layton se pone manos a la obra enseguida para liberarla y descubre que se trata de Aurora, superviviente de una civilización que se consideraba perdida llamada los ashalanti. Pero en cuanto Aurora es liberada se ve raptada por una fuerza secreta de la que solo se sabe su nombre, Targent.
A raíz de la subsiguiente persecución, Layton acaba en las antiguas ruinas de los ashalanti, donde realizará nuevos descubrimientos sobre la misteriosa civilización. Se hace evidente que los Targent planean hacerse con el antiguo legado de los ashalanti. Layton y sus amigos deberán viajar por el mundo en la aeronave del profesor Sycamore, el Bostonius, para recuperar los medios que les permitan detener a los Targent. Además de esto, el archienemigo de Layton les sigue la pista, ¿serán capaces de resolver este entuerto antes de que sea demasiado tarde?
(Fuente: Nintendo)


(Clic en la imagen para acceder a más informacion sobre el juego)


Y esto ha sido todo por hoy! :D Tengo muchas ganas de que llegue navidad para poder tener tiempo para leer, jugar, descansaar..! Ahora me tomaré unos días de hiatus en el blog, porque dentro de dos semanas hay examenes y quiero dedicar mucho tiempo a estudiar ^^ Aun así, mañana y lunes supongo que publicaré alguna cosita jeje.

Muchos besitoooos!! Nos leemoos :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por todos vuestros comentarios. Son el motivo de mi felicidad :D