viernes, 22 de noviembre de 2013

Fin del hiatus!! :D

Hola a todos!! 

Estos dias el blog ha estado en hiatus ya que llegaban los trimestrales y me tenía que dedicar unicamente al estudio para sacar la mejor nota posible.






La verdad es que ha sido una semana muy intensa...., pero hoy por fin han acabado todos los exámenes!! Y me han ido todos bastante bien!! 







Ahora toca hacer todo lo que en una semana no he hecho! Tengo un monton de libros por leer, animes para ver, y mucho tiempo para dedicar a mi blog !! :D


En breve haré unas reseñas que tengo pendientes y os diré los mangas y animes que leo y veo online ^^  Además dentro de muy poquito llega la navidad!! Y más o menos ya se lo que le pediré a los Reyes, al Papa Noel y al caga tió (muy tradicional en cataluña ^^) . Por supuesto os haré las entradas con todo lo que venga ;)


Por cierto, estos días he ido visitando un poco los blogs que sigo, y he visto que ya llego a los 11 seguidores, gracias a Luka por anunciar mi blog en la bloggosfera :D !!! Gracias a todos, de verdad! :D Me hace muchisisima ilusiooon! *O* Ahora tengo motivo de sobras para publicar millones de entradas! ^^




 (Esta seré yo todos los diaas :P)



Y bueno hasta aquí mi entrada de hoy jeje. A continuación os dejo más emoticonos que expresan como me siento en este mismo instante... FELIZ!! :D









PD: Se avecina un cambio completo del blog con motivo a la Navidad! ^^ Ya tengo el fondo y algunos gadgets para decorarlo jeje (Si os fijáis, el cursor ya es un Papa Noel :P)








6 comentarios:

  1. me alegra que ya hayas acabado los examenes :DDDD bienvenida de vuelta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! :D Yo tambien me alegro muchisimo!! jeje Muchas graciaas! ^^

      Eliminar
  2. que emociooon justo te comence a seguir cuando te tomabas el hiatus xDDDD podrias seguirme tambien XDDD he esperado tus actualizaciones pero como estaba el hiatus pues ya sabes bienvenidad de vuelta!!!!! mi blog por siacaso no recuerdas XDDD (es que nadie me recuerda u.u) http://sakusekai.blogspot.com saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej sii la verdad es que ha sido coincidencia lo del hiatus.. pero igualmente muchisimas gracias por seguirmee :D !! Ya vi tu comentario en la anterior entrada y me acuerdo mucho de tu bloog! :DD De hecho ya te he afiliado ;) (Ahora ya te sigo oficialmente, pero antes no tenia tiempo ^^)

      Saluditooos!! :D

      Eliminar
  3. Bienvenida!! me he reído con muchos de los gifs, se nota que te gusta K-mon!

    Un abrazo!!

    Jeanne!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej graciaas!! Los ultimos gifs a mi tambien me gustan mucho :P Sobretodo el conejo ese que baila... es super kawaii!! *O*

      Un abrazoo!

      Yoko

      Eliminar

Gracias por todos vuestros comentarios. Son el motivo de mi felicidad :D