viernes, 20 de diciembre de 2013

Animes que veré estas navidades


Holaa a todoss!!

Hoy estoy muy feliiiiiz! POR FIN he terminado las clases y ha empezado la Navidad ! :D Aunque fueran las últimas clases, ayer mismo tuve un exámen (que me fue perfecto jeje), y hoy, aún hemos hecho alguna clase >.<. 
Bueno, como hos he dicho, ha empezado la Navidad, y tengo un montón de cosas que hacer, ver animes, leer manga, descansar,... Precisamente la entrada de hoy trata un poco de eso, de los animes que tengo previstos ver estas navidades. Seguramente no podré terminármelos todos, pero se intentará ^^


Marmalade Boy





Cuando me leí el manga me encantó, (link con la reseña) y de hecho es uno de mis favoritos, pero aunque he visto alguna escena y algun capitulo del anime, nunca he terminado de verlo. Pero eso si, de estas Navidades no pasa ^^ Seguramente cuando lo haya visto, haré la reseña en el blog, y entonces sí que podré comparar el manga con el anime ;)


El perro de Flandes




Este anime es muuuuy antiguo ( se emitió en Japón en 1975), y hace 3 meses que una alma caritativa subió todos los capitulos a Youtube!!
Me acuerdo que cuando era pequeña lo miraba por la tele. Con este anime lloré a lagrima viva en más de una ocasión, y ahora que lo he retomado puedo decir que aunque hayan pasado los años, sigo llorado con casi todos los capitulos (actualmente voy por el 6).
Para los que no hayan escuchado nunca el nombre de este anime, os puedo decir que el tema principal es el maltrato animal... El dueño del perro que véis en la foto (se llama Patras), lo maltrata constantemente..., y el pequeño Nicolás y su amiga Marta, ayudan al perro.
Si tenéis tiempo realmente os la recomiendo ^^ 

Kamikaze Kaito Jeanne




Hace poco leí el manga, y me encantó, es por eso que ahora me gustaría ver el anime, ya que me han dicho que es completamente diferente y quiero verlo para dar mi sincera opinion jeje. Tengo pendiente la reseña del manga, seguramente durante estas Navidades la haré ^^. Y por supuesto, en cuanto haya visto el anime haré su respectiva reseña, y quizás me invento una sección con comparaciones entre mangas y animes... quién sabe? el tiempo lo dirá todo :P


Lucky Star



Este anime también me gusta muchoo, pero no paso de los 3 o 4 capitulos!! >.< A ver si esta Navidad consigo avanzar un poco... o terminarlo. Sólo tiene 24 capitulos, creo que es el más cortito de todos los que quiero ver así que en teoria no me costará demasiado terminarlo...
(CURIOSIDAD: Ahora me acabo de dar cuenta de que sin quererlo he ido poniendo todos los animes por "orden", de más a menos capitulos jojo)


Ya me veo yo venir que no podré con todo... jajaj. Pero poco a poco iré consiguiendo mis propósitos! :D

Hasta aquí la entrada de hoy!! 

Un besito!

10 comentarios:

  1. jajjaja kamikaze kaito jeanne *O* Yo Marmalade Boy no puede aguantarlo, va demasiado lento y prefiero el manga. Lucky Star parece divertido, algún día me lo miraré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombree tengo q ver kamikaze kaito jeanne jejej, me dejaste con la incognita al decir que era tan diferente! :P. En algunas reseñas ya he visto que el anime va más lento que el manga, pero lo miraré, para dar mi opinion jeje. Lucky Star es muy divertido! jeje

      Un besoo!!

      Eliminar
  2. Marmalade boy me encantó en su día " el anime esta bastante chulo pero hay bastantes cosas inventadas", aunque no quedan mal.

    Con el anime de KK Jeanne cuidado que es un poco para niñas, el manga es infinitamente mejor, aunque ver a Jeanne en acción es una pasada!!

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje muchas gracias por la aportación! :D. Es verdad lo que dices de Marmalade Boy, un día vi un capitulo y se inventaban algunas cosas que no salían en el manga >.< Pero, como tu dices, no quedan mal jeje.
      Con respecto a KK Jeanne, sabiendo que el manga es infinitamente mejor (y me lo han dicho ya varias personas), no pongo el listón demasiado alto para el anime, pero quizás me encanta jaja. Nunca se sabe ^^

      Un abrazoo!

      Yoko

      Eliminar
  3. el perro de flandes no lo he visto pero los otros dos si y estan geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si algun día tienes tiempos y ganas, te lo recomiendo ^^

      Eliminar
  4. Cuántos animes, yo creo que no me daría tiempo ni a ver Marmalade boy entero xD El único que me he visto y la verdad es que me encanto, tengo pendiente leerme el manga.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te animes a ver Marmalade boy! Yo es que soy muy fan de la serie jejejjeje Y lo bueno es que tiene bastantes cosillas que no salen en el manga, así que, no será volver a ver lo leído en el manga al 100% ^^

    Kamikaze Kaito Jeanne me gustó muchísimo! Lo vi en el K3 hace tiempo y sí, se convirtió en uno de mis animes favoritos =)

    Ya nos dirás qué te parecen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje sii, tanto Marmalade Boy como Kamikaze Kaito Jeanne son unos animes que tengo muchas ganas de ver! ^^
      Cuando termine de verlos ya haré una entrada diciendo qué me han parecido :D

      Eliminar
  6. Jajaj yo lo intentaré, aun que lo más seguro es que no me dé tiempo y tenga que ir viéndolo después de Navidad :P.

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios. Son el motivo de mi felicidad :D