photo mangab_zpsafa2a85a.png  photo fotodelasemana_zpsbc7d3559.png  photo jeanne1_zps004a5434.png  photo cronicasdeeventos2_zpscc929962.png  photo kpop1_zpscaf491ac.png  photo kpop2_zps0849dbb7.png  photo tumblr_mvclhlLRhm1sw3d45o1_500_zps1b11670c.png  photo cronicasdeeventos1_zpsdbe63b3e.png  photo sobremi2_zps00c0a03e.png  photo ANIME_zps9ab0d429.png

martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz Año Nuevo 2014!! + compras manga del mes de diciembre




Hola a tod@s!!

Ya quedan muy pocas horas para que el 2013 llegue a su fin! La verdad es que ha sido un año bastante positivo, no me puedo quejar :D
Hoy, como cada año, cenaré en familia y tomaré las uvas para dar la bienvenida al nuevo año 2014. Me iré a dormir tarde, porque aunque no saldré de fiesta, me quedaré viendo en la tele los programas que hacen para fin de año jeje.

En esta entrada, también os enseñaré las compras y adquisiciones manga. Este mes, entre los regalos de navidad y los del amigo invisible, abundan más los regalos que las compras jeje ^^. 




A la izquierda encontramos:

Los regalitos del amigo invisible que organizaron Biniluk ^^: Fueron dos tomos manga (entre otras cosas muy pero que muy chuliss!! *^*), El reloj de arena y Nana :D 
Podéis ver la entrada del blog aquí (link)

Los regalitos del Caga Tió: Los tomos del 5 al 12 de Cinturó negre. 
Podéis ver la entrada del blog aquí (link)

Y a la derecha...:

Baby my love: Los tomos del 4 al 7
No soy un angel: Los tomos del 2 al 4


Y ahora otras cositas que me compré ^^



Un monedero muy kawaii de Hatsune Miku (mi vocaloid preferida *^*)




Una pegatina de Totoro. 


Sólo me queda deciros que desde el Planeta Yoko, os envio via satélite un paquetito cargado de ilusion y esperanza para dar la bienvenida al 2014 ^^. Y espero de todo corazón que este nuevo año traiga muchos momentos de alegría y felicidad para todos ;)


Feliç Any Nou!

Feliz Año Nuevo!

Happy New Year!

Bonne Année!

Buen Anno!

明けましておめでとうございます

新年好










3 comentarios:

  1. Feliz año nuevooooooooooo! *O* jujujujju cuantos mangas diverssss :3

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo!! Me gusta mucho ver cositas de Ai Yazawa como Nana y No soy un ángel, si no has leído aún paradise kiss tienes que hacerlo!!! Besos ;))

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo!!!! Comienzas el año con cosillas para leer =P

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios. Son el motivo de mi felicidad :D