photo mangab_zpsafa2a85a.png  photo fotodelasemana_zpsbc7d3559.png  photo jeanne1_zps004a5434.png  photo cronicasdeeventos2_zpscc929962.png  photo kpop1_zpscaf491ac.png  photo kpop2_zps0849dbb7.png  photo tumblr_mvclhlLRhm1sw3d45o1_500_zps1b11670c.png  photo cronicasdeeventos1_zpsdbe63b3e.png  photo sobremi2_zps00c0a03e.png  photo ANIME_zps9ab0d429.png

sábado, 4 de enero de 2014

Reseña manga: Chobits

Holaa!

Hoy os traigo una reseña (llevo años sin hacer ninguna >.<") de Chobits, la única obra de CLAMP que tengo, de momento ^^.






Historia:

Hideki es un chico de Hokaido que llega a la gran ciudad de Tokio para ir a la Universidad. Al instante queda anonadado por la gran variedad y cantidad de Persocons: ordenadores personales diseñados para que se parezcan y actúen como animales o incluso personas. Hideki es pobre y no tiene dinero para comprarse uno, pero sí puede dar crédito a sus ojos cuando ve un Persocon entre los cubos de basuras. Sin embargo, este regalo del destino se convierte en todo un misterio ya que su Persocon, Chii, es capaz de funcionar sin sistema operativo. 






Opinion personal: 

Este manga me encanta! Al principio, no me llamaba demasiado la atencion, pero un día decidí comprarme el primer tomo y me encantó! 
En esta obra se plantea un mundo donde los robots (también llamados persocons), estan presentes en todas las familias. Son tratados como a personas, es por eso que pueden llegar a ser amigos, o incluso, formar pareja con un humano. 
Se muestra un modelo de vida del que cada día que pasa estamos más cerca. La tecnología avanza a pasos agigantados, y no me extrañaría para nada que dentro de unos cuantos años se empiecen a ver robots por la calle.
En cuanto a la historia, Hideki es un chico que va a la universidad, y de repente, un día se encuentra a "Chi", un persocon. Parece ser que no pertenece a nadie, y como él no se puede permitir el lujo de comprarse uno, no duda en llevársela. La reinicia y empiezan a vivir juntos. Pasa el tiempo y se descubre que Chi no es un robot normal, y no sólo eso, sino que pertenece a una clase llamada "Chobits" (unos robots que son capaces de desarrollar una personalidad propia.) Chi, a pesar de saber que ella es un robot, va desarrollando sentimientos, hasta que llega a enamorarse de Hideki.

Es un manga que realmente me ha gustado mucho, y sin duda alguna, lo recomiendo  ;)






Lo que mas me ha gustado: El dibujo y la historia. El hecho de tratar un tema como puede ser los robots, hacen que sea un manga distinto, y que acompañado con un buen dibujo hace que la obra sea aun mejor ^^ Ah! Otra cosa que me encanta son los ejercicios matutinos de Ciruela jejeje.
Lo que menos me ha gustado: No sé, en realidad creo que no hay nada que no me haya gustado jeje, pero quizás el final podría estar mejor.








Un beso!
Yoko





1 comentario:

  1. yo me vi el anime y me gusto mucho y tengo todo el manga en la estanteria por leer a ver si lo hago XCDD

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios. Son el motivo de mi felicidad :D