domingo, 9 de febrero de 2014

Reseña manga: Azuki

Hola a todos!!







Historia:

Azusa Noyama es una alumna de 11 años de una escuela publica de una ciudad japonesa cualquiera. Es una chica normal pero bastante tímida. Los estudios le van normal tirando a bien y tiene amigos en la escuela. Pero su vida tomará un rumbo inesperado cuando aparezca un nuevo alumno en su clase: Yunnosuke Ogasawara, que se convierte rápidamente en la atracción de la clase y del resto de estudiantes que van a ver qué tal es el nuevo chico. Yunnosuke es alto, bastante guapo y muy amable con todos, además todos los chicos van detrás de él, incluso la más guapa de la clase, Yoko. Pero Yunnosuke se fija en Azuki, y su carácter extrovertido pero un poco atolondrado le hace sentir sensaciones que nunca había sentido. Será su primer amor, encima correspondido. Juntos afrontarán los vaivenes del amor...





Opinión personal:


Cuando era más pequeña, veía el anime en la tele, y también me compré el tomo 1 y 2. 
Estos dos tomos equivalen a la duracion del anime, pero después la historia continua con los tomos 3,4 y 5. Este año en el Salón del Manga conseguí comprar el pack entero con los cinco tomos del manga. 
Dejando de lado este tema, he de decir que el manga me ha gustado, pero me esperaba más de él. Me gustó más la primera vez que lo leí. Aún así, por el efecto nostalgia, es uno de mis mangas más preciados. 
Los dos primeros tomos narran la historia de amor entre Yunnosuke y Azuki. En canvio los tres ultimos tomos narran la historia de amor/odio entre Azuki y Ryuichi. Aun así, sigue apareciendo Yunnosuke en algunas ocasiones. Esto hace que se produzca un triangulo amoroso, en el que Azuki tendrá que decidir a quien quiere más. 

Lo que más me ha gustado: Me encanta Azuki, se parece a mi en cuanto a carácter jeje.  
Lo que menos me ha gustado: El dibujo, ya que es muy simplón, aunque después va mejorando.

Nota: 6,5



(Le gustan los perritos como a mi! *^*)



Un beso!
Yoko

6 comentarios:

  1. Siempre me ha llamado la atención este manga pero no lo suficiente como para comprarlo. Miraré el anime ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El anime es muy xulo. Espero que te guste ^^

      Eliminar
  2. Oiiix! Una de las obras de mi infancia! Jejjeje! Es verdad que el dibujo del manga es algo feillo pero claro, aquí puede más la nostagía xDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej si! A mi quizás me gusta más el dibujo del anime que el del manga :P

      Eliminar
  3. Siempre he querido tener este manguita =), aunque por acá nunca pasaron el anime u_____u. Me encanta tu blog n____n

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios. Son el motivo de mi felicidad :D