jueves, 20 de marzo de 2014

Reseña manga: Cherish


FICHA:

Título: Cherish
Autor/a: Wataru Yoshizumi
Género: Josei, Romance
Tomos: Único
Editorial: Planeta
Precio: 7,95

SINOPSIS:

Tomo único con dos historias. La primera historia, se centra en una chica que se ha criado con dos padres. En la universidad, por casualidades de la vida, se encuentra con su ex-novio... ¿Qué pasará ahora que son más adultos?
La segunda historia, llamada Happiness, nos habla de lo difícil que es formar una relación con una mujer que ya tiene un hijo de otro hombre. 





OPINIÓN PERSONAL:

He comprado este manga por dos motivos: por que es tomo único, y porque como fan que me considero de esta mangaka, me gustaría tener todas sus obras. 
El tomo en sí es entretenido, ya que las historias son muy simples pero su lectura no llega a aburrir. Eso si, como historia, prefiero la primera, ya que la segunda me parece más "sosa".
El dibujo... es genial, me encanta *^*
Realmente es un tomo que recomendaría a las fans de Wataru, ya que no lo considero para nada imprescindible.

Lo mejor: El dibujo y la evolucion de los personajes, ya que en este tomo son más adultos con respecto a otras obras de la autora.
Lo peor: El argumento, ya que es muy simple.




Un beso!
Yoko


8 comentarios:

  1. Algún día me atrevere con los mangas^^. Me alegro que te gustará.
    Soy de la iniciativa blogs asociados, mi blog es Volando entre libros, BESOSSS

    ResponderEliminar
  2. me suena mucho que lo lei y creo que no me llego XDDD me suena que me parecio bastante simple la historia pero el dibujo es precioso

    ResponderEliminar
  3. Pienso lo mismo que tú: un tomo entretenido pero para nada imprescindible. Yo también lo compré para tener todo lo de la autora.

    ResponderEliminar
  4. Este manga no me llama nada de nada. Es que a mi los tomos únicos tan cortitos... como que no. Además es bastante típico.. Bueno, como dices tu al menos el dibujo se ve bonito :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Nunca he leído un manga me siento antigua jajaja, me alegro que lo disfrutaras. Saludos del blog seducida por letras. ;)

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho este manga. Como bien dices es más adulto que Marmalade Boy que es de la misma autora.

    Mil besos
    P.D. Soy de la iniciativa de Blogs Asociados, soy Alma Lectora

    ResponderEliminar
  7. Muy buena reseña!, siempre he tenido ganas de comprármela, después de tu reseña, espero poder hacerlo pronto *////*. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Aaaayy que dibujo más mono! Pues me ha llamado la atención y, aunque la historia sea simple, el dibujo me ha gustado mucho y es un tomo único jajaja

    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios. Son el motivo de mi felicidad :D