photo mangab_zpsafa2a85a.png  photo fotodelasemana_zpsbc7d3559.png  photo jeanne1_zps004a5434.png  photo cronicasdeeventos2_zpscc929962.png  photo kpop1_zpscaf491ac.png  photo kpop2_zps0849dbb7.png  photo tumblr_mvclhlLRhm1sw3d45o1_500_zps1b11670c.png  photo cronicasdeeventos1_zpsdbe63b3e.png  photo sobremi2_zps00c0a03e.png  photo ANIME_zps9ab0d429.png

lunes, 28 de abril de 2014

Foto de la semana: La princesa caballero

Hola a tod@s!!

Para la foto de esta semana he escogido una escena del manga/anime "La princesa caballero". Actualmente estoy leyendo el manga que, como ya os dije en la entrada de compritas de la semana, compré en Sayuri's Market :D


En la imagen vemos a Zafiro (princesa caballero), a Chopy (angel en forma de duende) y a algunos animalitos del bosque ^^

Aún no me he leído los tres tomos, pero en cuanto lo haga haré su reseña en el blog ;)

Un beso!
Yoko

6 comentarios:

  1. A mi me gustó mucho aunque pobrecita Zafiro... todo lo que tiene que pasar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje de momento me esta gustando mucho... y si que es verdad.. pobre Zafiro

      Eliminar
  2. dios que recuerdos me trae esta foto XD aunque la peli no es que me gustara mucho la veia a menudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej me alegro de que la foto que he escogido te traiga recuerdos ^^

      Un besoo!!! <3

      Eliminar
  3. Aiis ya nos dirás que tal la reseña!! a este manga le tengo ganitas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi, dentro de poco la reseña, que hace tiempo que no hago ninguna >.<

      Un besoote!!

      Eliminar

Gracias por todos vuestros comentarios. Son el motivo de mi felicidad :D