jueves, 3 de abril de 2014

Jeanne quiere respuestas! 1

Hola a tod@s!




1º ¿ Cual fue el primer manga que te compraste? 
Mi primer manga fue Azuki ^^
2º ¿ De qué género era?

Shojo jeje.
3º  ¿ Dónde lo compraste?, ( y no vale una tienda listillos)

No me acuerdo,... pero si que sé que me costó 5,50 € y que lo compré el 2 de noviembre de 2004 jeje (lo tengo apuntado en la contraportada del tomo :P)
4º ¿ Cual fue tu primer anime?

Uf... no recuerdo con exactitud cual fue mi primer anime... supongo que Doraemon, Doremi, Sailor Moon... Pero en aquel entonces no sabía que eso era anime, simplemente para mi eran unos "dibujos" jaja.
5º ¿ Cual fue tu primera colección después del primer manga que te compraste? ( si el primer manga es ya en si  una colección no cuenta,quiero la segunda!!)

Pues la colección más larga que llegué a tener son los 11 primeros tomos de Inuyasha, y allí me quedé, ya que eran muchos. >.<
6º ¿ Cómo te enteraste de lo que era ser otaku y cuando fue un hecho admitir que ya lo eras?

Me enteré hace relativamente poco, quizás un par de años, y gracias a una amiga que fue la que me adentró en este mundo. Recuerdo que ella me enseñaba palabras en japonés y me dejaba tomos para que los leyera. En el instituto practicamente nadie sabe que soy otaku, ya que tampoco les importa xD. Sólo lo saben mis amigos y mi familia, pero nunca he dejado de admitir que soy otaku, porque para mi es un modo de vida, y me encanta! :3
7º ¿A qué edad empezaste a comprar manga?

Mi primer manga lo compré con 6 años, pero yo considero como punto de partida los 15 años. Fue a esa edad cuando empezé a comprar manga más habitualmente. 
8º ¿ A qué edad comenzaste a revelar tu identidad otaku?

Pues yo creo que en torno a los 15, cuando fuí a mi primer salón manga y ví que todo aquello era un paraíso para mí *^*
9º ¿ Alguna vez has intentado dibujar manga? 

Lo he intentado... pero se ha quedado en el intento jaja. Sé dibujar la cara pero todo lo demás... nanai >.< 
10º¿ Te has cosplayado alguna vez?

Shii! En este salón jeje. Hice el cosplay de Sheeta, de la pelicula El Castillo en el Cielo. Para el salón de este año probablemente también haga algun cosplay jejee, concretamente el de Miki de Marmalade Boy! :D
11º Actualmente ¿ Cuantos tomos tienes, y cual es el género que predomina?

Actualmente en mis estanterías hay 166 tomos (aun que si contamos 5 que me prestó una amiga, tengo 171). ^^ Predomina claramente el shojo jaja, sólo tengo un shonen que es Inuyasha y un Seinen que es Cinturó negre. :3

Y hasta aquí la entrada de hoy!


Un beso!
Yoko

6 comentarios:

  1. WOOO! Si finalmente a este Salón vas de Miki de MB espero verte sí o síiii! <3 Querré una fotitoooo! ^O^

    MUA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si! A mi tambien me haria muchisima ilusion verte! :D

      Un besoo!! ^^

      Eliminar
  2. Aiis más o menos empezamos igual1! yo me tragaba todo lo que emitían en la tele " sobre todo k-3" y doremi estaba ahi jajaj tampoco sabía que era, solo que me gustaba!^^

    También empecé más o menos a los 15 años y me enteré más o menos a esa edad lo que era ser otaku ^^

    Un abrazo guapa!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  3. interesantes respuestas siempre esta bien conocer gente nueva

    ResponderEliminar
  4. Tienes un premio en mi blog n.n Espero que te guste jeje

    http://la-estanteria-olvidada.blogspot.com.es/2014/04/liebster-award-doble.html

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios. Son el motivo de mi felicidad :D