photo mangab_zpsafa2a85a.png  photo fotodelasemana_zpsbc7d3559.png  photo jeanne1_zps004a5434.png  photo cronicasdeeventos2_zpscc929962.png  photo kpop1_zpscaf491ac.png  photo kpop2_zps0849dbb7.png  photo tumblr_mvclhlLRhm1sw3d45o1_500_zps1b11670c.png  photo cronicasdeeventos1_zpsdbe63b3e.png  photo sobremi2_zps00c0a03e.png  photo ANIME_zps9ab0d429.png

martes, 22 de abril de 2014

Jeanne quiere respuestas! 3

Hola a tod@s!




Me voy poniendo al día con los jeanne quiere respuestas :D Ya sólo me quedan 3 por hacer (si mal no recuerdo) jeje
Bueno os dejo con las preguntas y con sus respuestas ^^


1º Si hubiera un incendio, ¿ Qué cosa de anime y manga salvarías de tu habitación? ( no me vale pillar una bolsa de basura y arramblar con todo “aunque es lo que yo haría”)
Pfffff... que pregunta más difícil >.<. Seguramente me llevaría la figura de Sailor Moon o el cogín de Totoro :D 

 Si solo te pudieras llevar un manga a una isla desierta, ¿cual sería? ( vale, os dejo que sea una colección completa)

Otra pregunta complicada >.< Seguramente me llevaría Yotsuba. No es de mis mangas favoritos ya que quizás Reloj de Arena me transmita más sentimientos, pero con Yotsuba no me aburriría en una isla desierta jeje :D Me he reído mucho con este manga.

3º ¿ Hay algo de algún personaje de anime que te gustaría tener? ( como el pelo, poderes, objeto…

Sobre todo me gustaría tener los poderes que tienen los personajes de anime jaja (como Sailor Moon, Doraemon, ...) En mi opinión son muy útiles ya que se encuentra solución a todo :P

 ¿De qué serie es la imagen de tu cabecera de bloger? ¿ y la del escritorio de pc?

Pues la verdad es que no sé de que anime es, tenía la imagen desde hace tiempo jeje. Pero no suelo cambiar demasiado la cabecera de mi blog. Y la de mi escritorio es de Sailor Moon (como no jaja)

5º ¿ Cuál es tu tono de llamada? ( Espero por tu bien que sea de algún anime o grupo asiático)

Pues actualmente tengo como tono de llamada Moonlight Desentsu de Sailor Moon (hoy sale Sailor Moon en todas las preguntas xD)

 6º¿ Le pondrías a tu mascota el nombre de algún personaje de anime? ( si ya la tienes y se lo has puesto dilo dilo!)
Si tuviera un perrito, claramente le pondría un nombre de anime, aunque tendría que pensar cual, porque hay muchos que me gustan *^*


¿ Alguna vez has usado lentillas de color de ojos de un personaje de anime? ¿ y peluca?
No >.<

¿ Has intentado cocinar algún plato típico japonés/ coreano? ¿ te ha salido bien?
Shii, hace poquitoo jeje. Cociné gyozas, y la verdad es que me salieron bastante buenas *^* Podéis ver la entrada que hice en el blog (Aquí)

¿ Comes con palillos?
Normalmente no, pero siempre que como comida japonesa, si ^^
10º El nombre del primer personaje de anime/manga que te viene a la cabeza ( no vale pensar!)
Victorique, del manga Gosick :D

Y hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os haya gustado!

Un beso!
Yoko

4 comentarios:

Gracias por todos vuestros comentarios. Son el motivo de mi felicidad :D