photo mangab_zpsafa2a85a.png  photo fotodelasemana_zpsbc7d3559.png  photo jeanne1_zps004a5434.png  photo cronicasdeeventos2_zpscc929962.png  photo kpop1_zpscaf491ac.png  photo kpop2_zps0849dbb7.png  photo tumblr_mvclhlLRhm1sw3d45o1_500_zps1b11670c.png  photo cronicasdeeventos1_zpsdbe63b3e.png  photo sobremi2_zps00c0a03e.png  photo ANIME_zps9ab0d429.png

viernes, 2 de mayo de 2014

[Curiosidades Disney] Planeta del Tesoro


Hola a tod@s!!!

Hoy vengo, como cada viernes, con muchas curiosidades Disney jeje. En la entrada de hoy seran sobre el Planeta del Tesoro, a petición de Issy T.Parkour, del blog Alma soñadora. ^^ Pensaba que no encontraría demasiadas curiosidades, pero hay bastantes, y algunas muy interesantes :D

Empezamos! :3

  • Basada en una versión futurista del libro La Isla Del Tesoro del escritor escocés Robert Louis Stevenson. 



  • El humorista español Josema Yuste dobla al personaje B.E.N.




  • La BSO estuvo a cargo de James Howard Newton, más dos temas vocales que fueron versionados por cantantes de éxito en los diferentes países.


  • Mezcla animación 2D con 3D.


  • Cuando Jim es un niño y está en su cama al principio de la película, se puede ver un muñeco de Stitch (Lilo & Stitch).






  • El galeón solar en el que viajan se llama R.L.S. The Legacy. Son las iniciales del escritor de la novela, Robert Louis Stevenson.


  • Después del episodio del agujero negro, cuando John Silver trata de consolar a Jim, este le dice que estuvo muy bien cuando comprobó las cuerdas de seguridad contra el "Abismo Negro" en lugar de decir "Agujero Negro". "El Abismo Negro (España) ó El Agujero Negro (México)" es una película de Disney del año 1979 que narra las peripecias de un grupo de exploradores espaciales que tratan de averiguar los secretos de los agujeros negros. Dicha película fue un fiasco total.


  • Dane A. Davis dobla a Morfo en la versión original y española.




  • Se canceló una secuela de ésta película.


  • Nominada al Oscar a la mejor película de animación
  • Su producción duró 10 años.


  • En cierto momento de la película, el robot B.E.N. canta un trozo de una canción de la atracción Piratas del Caribe de Magic Kingdom en Walt Disney World. Dicha canción también se puede escuchar en Peter Pan.


  • El personaje de Jim Hawkins se basó en James Dean.



 
James Dean



  • La imagen de la película se basó en pinturas al oleo del siglo XIX.


  • La versión original fue doblada por Patrick McGoohan, fue su ultimo papel antes de fallecer.
Y hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os haya gustado, y ya sabéis, si queréis añadir otra curiosidad dejadme un comentario. Además si queréis saber más curiosidades sobre vuestra película Disney favorita, sólo tenéis que decírmelo y haré la entrada lo más temprano posible :D De momento la cosa está así:

Viernes 9: Anastasia (no es una película Disney, es Fox, pero como me lo habéis pedido y es una película que me encanta, haré una excepción :3)
Viernes 16: Aladdin 



Un beso!
Yoko

7 comentarios:

  1. jaja que cosas mas curiosas y anda no sabia lo de anastasia XD

    ResponderEliminar
  2. Hola! Has sido nominada a los liebster awards en mi blog
    http://modern-lover666.blogspot.com.es/2014/05/premio-liebster-award-1.html

    Saludines :)

    ResponderEliminar
  3. Dios mío!!! En todas las películas disney ponen de peluche o secundarios a otros personajes de otras películas!!! Y encima no te das cuenta! O____O
    Estoy deseando leer las curiosidades de Aladdin!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me ha gustado mucho la entrada, muy interesante. También dicen que en todas las pelis de Disney sale Mickey no? :)
    Mi favorita es La Cenicienta

    Soy de la iniciativa blogs asociados

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encanta esta película, la volvería a ver ahora mismo. La entrada ha estado muy interesante, no sabía ni la mitad de las cosas.

    Soy de los blogs asociados, te sigo <3

    ResponderEliminar
  6. ¡hola!
    me encanta esta sección ^^
    Pero lo que me ha llegado al corazón de tu blog (y normalmente no me gusta) es la música, justo ahora está sonando ¡Joe Hisaishi! Adoro a este hombre, mi canción favorita es la de One Summer's day - El viaje de Chihiro- y la de Howl's Moving Castle - El Castillo ambulante-
    No hace falta que te diga que ¡¡Me quedo!!
    ¡besines!

    ResponderEliminar
  7. hey D: no sabes porque se cancelo la secuela?

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios. Son el motivo de mi felicidad :D