martes, 24 de junio de 2014

[Yoko reportera] Entrevista a Haru

Hola a tod@s!!

Hoy abro una nueva sección, a la que he decidido llamar "Yoko Reportera". Esta sección tiene la finalidad de dar a conocer a blogs y bloggers mediante una entrevista
Como ya sabéis hace un par de días que soy la madrina de Haru, pues bien, pensé que una buena forma de dar a conocer su blog y sus aficiones era con una entrevista. Así es como hoy, después de recibir sus respuestas, he decidido crear esta sección, que espero que sea bien recibida ^^
Ahora os dejo con la entrevista, espero que os guste ! ;)


Dragones de hielo y fuego.












1. Hola Haru! :D Como te definirias en un par de lineas?
Muy buenas! Esta pregunta me parece algo difícil, pero creo que me definiría como una persona alegre que le gusta divertirse allá donde vaya.
2. Porque decidiste abrir un blog?
Decidí abrir un blog porque siempre me había gustado dar mi opinión y me parecía que tener un blog era una buena manera de hacerlo.
3. Cuanto tiempo lleva funcionando tu blog?
Abrí el blog el 20 de octubre del 2013, si mal no recuerdo, pero he tenido muchos muchos altibajos de no escribir xDD
4. Que podemos encontrar en él?
Podéis encontrar principalmente reseñas, pero ahora que estoy de vacaciones estoy creando nuevas secciones como Tops o concursos que espero poner en marcha y que gusten!
5. Que es lo que más te gusta de tu blog?
Lo que mas me gusta es mi banner, mi cabecera creo que me ha quedado muy bonita jajaja Luego también, por supuesto me gusta conocer a gente y conocer la opinión de otros ^^
6. Hay alguna cosa que cambiarías?
Cambiaría mi poca regularidad de subir entradas.
7. Conoces a alguien fuera del mundo bloger?
No, no conozco a nadie en persona que tenga un blog, pero si he conocido a gente dentro de blogger.
8. Cuales son tus hobbies?
Principalmente, anime y manga, también me gusta leer e ir a la montaña o algún sitio donde reine la naturaleza.
9. Que género de anime o manga te gusta más?
Me gusta que un anime tenga de todo, pero si solo puedo elegir un género, creo que me quedaría con acción :)
10. Cuando empezó tu afición por este mundillo?
Mi afición por los blogs empezó gracias a mi afición del manga y el anime, hace ya bastante, pero nunca me animé a unirme hasta hace más bien poco.
11. Hay alguna cosa más que quieras añadir?
Me gustaría dar gracias a todas las personas que me leen o han leído alguna vez, y por supuesto a mi madrina, por permitirme la oportunidad de darme a conocer en un blog tan fantástico como el suyo. Un besazo a todos ^^
                                                          Un besazo para ti guapii !! :3

Que guaay! Nunca había hecho una entrevista jeje . Me ha encantado la experiencia! Y espero que a vosotros también ^^ Visitad el blog de Haru, es preciosooo *^*

Y si queréis participar en esta nueva sección sólo tenéis que decirmelo en un comentario ^^

10 comentarios:

  1. Le he echado un vistazo rápido al blog (luego ya me pongo a cotillear más en serio xD) y me ha gustado bastante, además de que parece muy maja! La firma es muy bonita, peeeero yo quería que utilizaras la 5 *intenta parecer enfadada*.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy maja!! Y cuando me dijiste lo de la firma ya habia hecho la entrada TT pero no te preocupes que la pondre en muchas otras mas! :D

      Eliminar
  2. ooo que linda entrevistas =) y siii que buena idea para conocerla (tanto a ella como sublog)
    jajajja al igual que ella cambiaria lo mismo de mi XD
    saludos

    ResponderEliminar
  3. WoW me siento como una famosa! Muchas gracias por hacerme la entrevista me ha encantado!!!
    Un besaaaaaazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeejje gracias a ti!! Eres un sol!!! :3

      Un besaaaaaaaaaaazoooo <3

      Eliminar
  4. buena entrevista y me alegra que te guste tu ahijada ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por crear esta iniciativa que me ha dado la oportunidad de conocer a mi ahijada!! :D

      Eliminar
  5. Hola, acabo de descubrir tu blog por tu ahijada y me a gustado mucho, desde ahora te sigo ;)

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios. Son el motivo de mi felicidad :D