photo mangab_zpsafa2a85a.png  photo fotodelasemana_zpsbc7d3559.png  photo jeanne1_zps004a5434.png  photo cronicasdeeventos2_zpscc929962.png  photo kpop1_zpscaf491ac.png  photo kpop2_zps0849dbb7.png  photo tumblr_mvclhlLRhm1sw3d45o1_500_zps1b11670c.png  photo cronicasdeeventos1_zpsdbe63b3e.png  photo sobremi2_zps00c0a03e.png  photo ANIME_zps9ab0d429.png

miércoles, 16 de julio de 2014

[Reseña película] Bajo la Misma Estrella

Hola a tod@s!!


La semana pasada fui con mis amigas a ver la película de Bajo la Misma Estrella. No me he leído el libro, y iba sin saber casi nada, sólo que lloraría. A decir verdad no lloré tanto como me esperaba, pero me emocioné bastante, eso sí *^*. Hoy iré con una amiga a ver la nueva peli de Campanilla, así que para que no me olvide, hoy os traigo la reseña de Bajo la Misma Estrella. 




Título: Bajo la misma estrella
DirectorJosh Boone
Protagonistas: Shailene Woodley, Ansel Elgort, Nat Wolff
Género: Romántico, Drama
Duración: 125 min



Hazel y Gus son dos adolescentes cuyas vidas distan mucho de ser normales. Ambos enfermos de cáncer, la vida les ha dado un duro camino por recorrer pero que ellos intentar tomarse de la mejor forma que conocen: con ingenio y energía positiva. Tras conocerse en un grupo de apoyo, y bajo circunstancias que hubieran asustado a cualquiera, ellos deciden echarle valor y no lamentarse por el destino que les ha tocado vivir. Con la intención de no dejarse ninguna experiencia por vivir, deciden cumplir entre los dos el mayor deseo de Hazel, conocer a su escritor favorito. En un tierno y cómico viaje, cruzarán medio mundo en la que será la aventura de su vida para llegar hasta Amsterdam antes de que se les acabe el tiempo. El extraño y peculiar escritor les ayudará en su intento de responder las preguntas que darán paz a su alma y sentido a su vida. Liberadora y dolorosa, esta historia sobre las personas y sus sueños abrirá la mente de dos jóvenes cuyo optimismo y sentido del humor no conoce límites.
Sinopsis de: sensacine.com







Esta pelicula se resume en una palabra: MARAVILLOSA. Desde el primer momento al último te mantiene pegado a la pantalla. Es una película que trata temas duros y tristes, pero lo hace con un toque de humor. Hay escenas en las que empiezas a llorar, y entonces uno de los personajes dice o hace algo que te hace reír. 

No quiero comentar demasiadas cosas más, ya que no os quiero spoilear (aunque si os habéis leido el libro ya lo sabréis todo de sobras jaja). Una de las cosas que me ha gustado más de la película es que cuando se mandan mensajes o e-mails, estos salen en la pantalla como viñetas de un cómic. También me gusta la parte del avión en la que Augustus tiene miedo pero a la vez está emocionado porque es su primera vez en avion jaja. La verdad es que sus comentarios me hicieron reír mucho! :P

Después de ver esta pelicula tan preciosisima *^* sólo me queda leer el libro :D




Nota final: 9



A continuación os dejo unas cuantas imágenes relacionadas con la pelicula. Disfrutadlas! :3





Y hasta aquí la entrada de hoy!! Espero que os haya gustado jeje.
Si habéis visto la pelicula decidme si os gustó! :3



4 comentarios:

  1. Ya verás que el libro es mejor, aunque es una MUY buena adaptación :)

    ¡Un besito! (Anna)

    ResponderEliminar
  2. a mi esta pelicula me gusto mucho, estuve a punto de llorar y todo, me gusto como enfocan la enfermedad de una manera positiva

    ResponderEliminar
  3. Yo llore en el final..
    Me gusto mucho la pelicula.. Y el libro.
    Lindo blog, te sigoo <3

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo estoy leyendo el libro y apenas lo termine me veo la película :)

    PD: Soy parte de la Iniciativa Blogs Asociados. ¡Te sigo!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios. Son el motivo de mi felicidad :D