photo mangab_zpsafa2a85a.png  photo fotodelasemana_zpsbc7d3559.png  photo jeanne1_zps004a5434.png  photo cronicasdeeventos2_zpscc929962.png  photo kpop1_zpscaf491ac.png  photo kpop2_zps0849dbb7.png  photo tumblr_mvclhlLRhm1sw3d45o1_500_zps1b11670c.png  photo cronicasdeeventos1_zpsdbe63b3e.png  photo sobremi2_zps00c0a03e.png  photo ANIME_zps9ab0d429.png

domingo, 10 de mayo de 2015

Ya he vuelto! + Ya somos 200 en el Planeta Yoko!



Hola  a tod@s!!

Me parece mentira estar de nuevo escribiendo en el blog! Como ya sabéis, durante estos meses he estado muy inactiva, debido a los exámenes. El caso es que estoy en segundo de bachillerato y todo se complica: más exámenes, más trabajos... y la selectividad. El jueves terminé los últimos exámenes y me he tomado estos días de relax y también para aprovecharlos y hacer cosas que tenia pendientes. Una de ellas ha sido ir a comprar el vestido para la graduación, que ya os enseñaré más adelante :D Así que después de estos días, me siento con fuerzas para retomar el blog, que muy a mi pesar he dejado abandonado :( Seguramente podría haber escrito con más frecuencia, pero en mis ratos libres no tenía ánimos para publicar nada ya que estaba cansada, y para escribir las entradas rápido y mal, preferí no hacerlo.


Después de tooodo esto, viene la fiesta!! Hoy, al conectarme, he visto que ya somos 200 habitantes dentro del Planeta Yoko!!! Hay que decir que es un planeta más  bien pequeñito y no muy conocido pero en él, todos los que estamos, somos como una gran familia! Estoy super feliz sabiendo que tengo el apoyo de todos vosotros! Os doy las gracias, de todo corazón, por estar aquí y conmigo a sabiendas que yo no podía estar todo lo que quisiera publicando seguidamente en el blog.


Es por eso, que aprovechando que la marea está calmada (no sé cómo estará los días antes de la selectividad), que me gustaría volver a estar activa en el blog. Agradecería que me dijeseis las entradas que os apetece encontrar en el blog, puesto que tengo la cabeza seca de ideas jeje. Las opciones pueden ser: 
  • Curiosidades Disney
  • Reseñas manga (Fushigi Yugi, Nana, Akuma to love song, Hayate mayordomo de combate, El patito feo)
  • Foto de la semana
  • Últimas adquisiciones
  • Recetas de cocina japonesa
  • Otros (indica si hay una nueva sección que te gustaría que hiciera)

Yo, por mi parte, he pensado que estaría bien hacer una sección de curiosidades Ghibli, así que decidme también si os apetecería, y en caso afirmativo, de qué película?

Muchas gracias!! :D


6 comentarios:

  1. Hola, la parte donde pusiste ''he estado muy inactiva, debido a los exámenes. El caso es que estoy en segundo de bachillerato y todo se complica: más exámenes, más trabajos... y la selectividad.'' estoy totalmente de acuerdo con vos, no te imaginas lo mucho que me costo volver siquiera al blog de literatura que yo tengo :/ imaginate!! estamos igual, estoy conforme con lo que tenes en tu blog, :) beso y devuelve el comment ;)

    ResponderEliminar
  2. por fin vuelveees se te echaba de menos :DDDD

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que estés de vuelta y enhorabuena por los 200 seguidores ;D

    ResponderEliminar
  4. Soy de la iniciativa Blog Asociados y ya te sigo <3<3<3 nos leemos (:

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Felicidades por tus 200 seguidores :D
    yo quero cocina japonesa! :B
    Saludos!
    PD: Vengo de la iniciativa de blogs asociados y ya te sigo! :DDD

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Felicidades por esos 200 adelante y llega a los 300
    Yo voto por Curiosidades Disney
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios. Son el motivo de mi felicidad :D