martes, 10 de septiembre de 2013

Reseña: Nadja Applefields

En esta entrada os vengo a hablar de uno de los animes de mi tierna infancia :3 Nadja Apple fields! 
Para los que no lo conozcáis, aquí os dejo la historia ^^

Historia:
Ambientada a principios del siglo XX, narra las aventuras de Nadja, una niña a punto de cumplir trece años que vive, desde que era un bebé, en un orfanato de la campiña inglesa, junto a otros niños que son sus amigos.
Nadja que guarda como único recuerdo de su madre un broche en forma de corazón, recibe el mismo día de su cumpleaños un curioso regalo: una maleta que contiene un diario, un vestido de fiesta que pertenecía a su madre y una extraña carta en la que se deja entrever que su madre aún sigue viva. Ante la inesperada noticia, la niña se escapa del orfanato para tratar de encontrarla. Entre tanto unos malhechores llamados Rosso y Blanco intentan robarle el broche, pero un misterioso chico rescata a Nadja y la deja al cuidado de un Circo Ambulante, llamado Dandelion que ese mismo día había llegado a la ciudad.
A partir de ese momento, Nadja, gracias a su habilidad como bailarina, se une al circo recorriendo diferentes países europeos en busca de su madre y viviendo un sinfín de aventuras.

Opinión personal:
Yo tengo 3 dvd's de este anime (los compré en Norma Cómics hace ya tiempo), sin embargo creo que hay más, porque en youtube he visto el capitulo 50, y yo sólo tengo hasta el 12... >.<
Bueno dejando de lado que tengo el anime incompleto.... ME ENCANTA! El dibujo es precioso, y la historia me parece bastante entretenida, ya que va viajando por el mundo con su circo ambulante.
En definitiva, que me parece un anime muy bueno para la gente a la que le guste una mezcla de amor y aventuras jeje :)













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por todos vuestros comentarios. Son el motivo de mi felicidad :D