photo mangab_zpsafa2a85a.png  photo fotodelasemana_zpsbc7d3559.png  photo jeanne1_zps004a5434.png  photo cronicasdeeventos2_zpscc929962.png  photo kpop1_zpscaf491ac.png  photo kpop2_zps0849dbb7.png  photo tumblr_mvclhlLRhm1sw3d45o1_500_zps1b11670c.png  photo cronicasdeeventos1_zpsdbe63b3e.png  photo sobremi2_zps00c0a03e.png  photo ANIME_zps9ab0d429.png

lunes, 9 de septiembre de 2013

Frozen, la nueva película de Disney

Frozen es una nueva película de animación 3D que dirigen Chris Buck y Jennifer Lee, con un guión que versiona el cuento infantil La Reina de las Nieves, de Hans Christian Andersen. 
La historia narra cómo un reina ha sido condenada al eterno invierno y como una joven valiente y optimista redomada se embarcará en un épico viaje para salvarlo.
Hasta ahora sólo tenemos unas cuantas imágenes de la película y un clip. Sin embargo aquí os dejo las descripciones de cada uno de los personajes :)






Anna: Más atrevida que elegante y, a veces, es de las que actúan antes de pensar. Pero también es una joven muy optimista y cariñosa. Su anhelo es reencontrarse con su hermana Elsa, pues eran muy cercanas durante su infancia. Cuando Elsa libere accidentalmente un secreto mágico que encierra al reino de Arendelle en un eterno invierno, Anna se embarca en una peligrosa aventura para poner las cosas en orden. Armada solo con su falta total de miedo y una actitud de "jamás rendirse" y con su fe en los demás, Anna está dispuesta a salvar su reino y su familia.








Elsa: Puede parecer serena, regia y reservada, pero la realidad es que vive en el miedo al luchar con un poderoso secreto: nació con el poder de crear el hielo y la nieve. Es hermosa, pero también muy peligrosa. Atormentada porque su magia casi mató a su hermana menor Anna, Elsa se ha aislado de sí misma y pasa cada minuto del día tratando de reprimir el crecimiento de sus poderes. Sus emociones desencadenarán de forma accidental un invierno eterno que es incapaz de parar. Teme estar convirtiéndose en un monstruo y que nadie, ni su hermana, puede ayudarla.







Duque de Weselton: Lo que le falta al Duque de estatura lo compensa con arrogancia y exhibicionismo. Está decidido a acercarse a la nueva reina, es decir, hasta que se reveló el secreto mágico de Elsa. Entonces es el primero en llamarla monstruo y poner al reino en su contra, haciendo cualquier cosa que pueda ayudarle a explotar los bienes de Arendelle.








Hans: Un atractivo noble de un reino vecino que llega a Arendelle para la coronación de Elsa. Con una docena de hermanos mayores Hans creció sintiéndose prácticamente invisible, algo en lo que Anna repara. Hans es inteligente, atento y caballeroso, y a diferencia de Elsa, promete no excluir nunca a Anna, pudiendo ser la conexión que ella ha estado esperando durante todos estos años.







Kristoff: Un verdadero amante de la naturaleza que vive en lo alto de las montañas, donde recoge hielo y lo vende al reino de Arendelle. Kristoff es alguien que sigue sus propias reglas. Y aunque puede parecer un solitario, lo cierto es que siempre tiene a su mejor amigo a su lado, el leal reno Sven.







Oaken: Maneja el Wandering Oaken's Trading Post and Sauna, aunque desde las masivas tormenta de invierno de Elsa a mediados de julio, Oaken se encuentra con un excedente de suministros de verano. Los que traten con él deben tener cuidado: aunque es bondadoso y servicial, puede no dudar en echarte de su modesto establecimiento.















MarshmallowOlaf Sven.(respectivamente). El primero es un enorme muñeco de nieve nacido de los poderes de Elsa que se desempeña como un bruto guardaespaldas encargado de mantener fuera a los intrusos de su palacio de hielo. Olaf también ha surgido de los poderes mágicos de Elsa, y es el muñeco de nieve más agradable que ha caminado por las montañas de Arendelle al que le encantan los cálidos abrazos; es inocente, extrovertido y posee una capacidad extraordinaria de desarmarse a sí mismo en los mejores y peores momentos, y tiene el sueño más imposible del mundo. Sven es un reno con el corazón de un labrador, y el más leal amigo de Kristoff, un tirador de trineo a conciencia; su forma más conocida de expresión es a través de bufidos, y su vida sería perfecta si Kristoff perdiera esa maniática voz de reno que le gusta utilizar para hablarle (como si los renos hablaran de esa manera).



                      Frozen se estrenará a finales de año,  el 29 de Noviembre.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por todos vuestros comentarios. Son el motivo de mi felicidad :D