photo mangab_zpsafa2a85a.png  photo fotodelasemana_zpsbc7d3559.png  photo jeanne1_zps004a5434.png  photo cronicasdeeventos2_zpscc929962.png  photo kpop1_zpscaf491ac.png  photo kpop2_zps0849dbb7.png  photo tumblr_mvclhlLRhm1sw3d45o1_500_zps1b11670c.png  photo cronicasdeeventos1_zpsdbe63b3e.png  photo sobremi2_zps00c0a03e.png  photo ANIME_zps9ab0d429.png

sábado, 14 de septiembre de 2013

Novedades: Pokémon Bank!

Hola a todos! Hoy os quiero informar de una notícia de la que hace unos pocos días me enteré! Se trata del Pokémon Bank!! 
Satoru Iwata realizó una entrevista a los desarrolladores de Pokémon en Pokémon Company. Allí hablaron sobre la conectividad de los juegos de Pokémon a lo largo del tiempo y revelaron un nuevo sistema de almacenamiento Pokémon, el Pokémon Bank (Banco de Pokémon)!!! ^^. Es un sistema en la nube que permitirá almacenar los Pokémon para Nintendo 3DS. Está idea de almacenamiento surgió durante el desarrollo de Pokémon Crystal.
Este nuevo servicio permitirá tener 100 cajas de almacenamiento en internet. Será compatible con los juegos de Nintendo DS. Los Pokémon podran ser enviados mediante vía Poké Transporter (Poké Trasladador), que ya vendrá incluido cuando compres Pokémon Bank. Y sí, como os he dicho... será un sistema pago y tendrá un costo anual que aún no ha sido revelado para América y Europa pero en Japón costará unos 500 Yen, aproximadamente unos 5 dólares.
Saldrá a la venta el 25 de Diciembre en Japón y tendrá un periodo de prueba gratis hasta el 31 de Enero del 2014. En Europa saldrá el 27 de Diciembre.

Otra novedad es que recibiremos a los iniciales de Kanto de la mano del Profesor Ciprés (Sycamore). Los tres Pokémon podrán Mega EvolucionarMega-Venusaur tendrá la habilidad Thick Fat, Mega-Charizard la habilidad Drought y Mega-Blastoise la habilidad Mega Launcher los cuales potencian sus movimientos.

Además se confirma que necesitarás obtener un brazalete llamado Mega Aro (Mega Ring) el cual sostendrá la misteriosa piedra llamada Key Stone. La Key Stone del entrenador reacciona con la Mega Piedra que lleve el Pokémon.

Saldrán unas consolas especiales del 3DS de Pokémon X & también saldrán en Europa y América el 27 de Septiembre . La consola roja es un nuevo modelo que saldrá en ambos continentes, a diferencia de Japón que allí está la de color dorado.

3ds_xl_pokemonxy

ATENCIOON!! En el Pokémon Direct también revelaron un nuevo Pokémon, aunque no ha sido presentado oficialmente!

A continuación os dejo un video con la presentación del Pokémon Bank! *O*

(No me ha dejado ponerlo como video! >.<, pero os dejo el link para k lo podáis ver ^^)


Eso es todo por ahora, ¿Qué os han parecido las novedades? ¿Compraríais la suscripción anual de Pokémon Bank? ^^







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por todos vuestros comentarios. Son el motivo de mi felicidad :D