photo mangab_zpsafa2a85a.png  photo fotodelasemana_zpsbc7d3559.png  photo jeanne1_zps004a5434.png  photo cronicasdeeventos2_zpscc929962.png  photo kpop1_zpscaf491ac.png  photo kpop2_zps0849dbb7.png  photo tumblr_mvclhlLRhm1sw3d45o1_500_zps1b11670c.png  photo cronicasdeeventos1_zpsdbe63b3e.png  photo sobremi2_zps00c0a03e.png  photo ANIME_zps9ab0d429.png

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Reseña: Ai Yori Aoshi




Nombre: Ai yori aoshi
Autor: Akira Fumizuki
Manga: 17 tomos
Editorial: 
Norma

Puntuación:
 7,5









Historia: 
Aoi es una chica con el pelo corto y azul, y siempre va vestida con kimono. Un día decide ir a Tokyo en busca de su prometido, al cual conoce desde que los dos eran pequeños pero que dejaron de verse cuando él se fue.
 En la estacion de trenes se le desata la sandalia y un muchacho llamado Kaoru acaba ayudándola. Aoi le cuenta a Kaoru el motivo de su viaje, y le dice que no conoce la ciudad ya que viene de fuera. El chico acaba acompañándola hasta la dirección que Aoi busca. Cuando llegan, descubren que allí no vive nadie, que sólo es un solar sin construir. Se hace de noche y Aoi está muy triste porque no ha logrado encontrar a su prometido, es por eso que Kaoru le propone que se quede a dormir en su casa ya que es demasiado tarde y no quiere que vuelva sola a casa.
Kaoru le pregunta a Aoi sobre el chico al que buscaba, y ella al enseñarle una foto de cuando eran pequeños, se da cuenta que el prometido al que Aoi buscaba es él. Finalmente Aoi descubre que Kaoru es su prometido y decide quedarse a vivir con él, puesto que no quiere perderlo otra vez. Su felicidad termina en el momento en el que aparece Miyabi, la encargada de cuidar de Aoi.
Durante el manga aparecen más personajes secundarios, todos femeninos, que competiran de alguna manera por el amor de Kaoru. Sin embargo la dulzura y comprensión de Aoi hacen que Kaoru cada día la quiera más.

Opinión personal:
Ésta es otra de las series de mi infancia, y me acuerdo que no me perdía ni un solo capitulo jeje Me encantaba!! Lástima que dejaron de emitirla... >.< En fin, dejando de lado el anime... No fue hasta hace unos pocos meses que tuve la suerte de poder hacerme con el manga, y la verdad me gustó mucho porque recordé los capitulos que yo miraba en la tele ^^ 
Es un manga entretenido con algunas escenas eróticas. El dibujo es típico de historias dónde en el instituto sólo hay chicas guapas y con pechos grandes. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por todos vuestros comentarios. Son el motivo de mi felicidad :D