domingo, 8 de septiembre de 2013

Reseña: Los Juegos del Hambre (Película)


Historia:
Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem: un imponente Capitolio ejerce un control riguroso sobre los doce distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los Juegos del Hambre, que son transmitidos en directo por la televisión. Se trata de una lucha a muerte, en la que sólo puede haber un superviviente. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, decide sustituir a su hermana en los juegos; pero para ella, que ya ha visto la muerte de cerca, la lucha por la supervivencia es su segunda naturaleza.

Opinión personal: 
Antes de todo decir que no me he leído el libro y por eso no puedo comparar la película con su versión literaria. ^^
Es una película que en general me ha gustado. En algunos momentos se me hizo un poco pesada (sobretodo al principio), pero después eso quedaba compensado con todas las escenas emotivas que lograron sacarme alguna que otra lagrimita jejeje. 
Se mezclan los géneros de drama, con romance, ciencia ficción... y todo junto es lo que hace que esta película  sea más entretenida para el espectador.
Lo que más me ha gustado: Bueno yo soy más del género romántico  así que lo que más me ha gustado son las escenas románticas entre Katniss y Peeta :3
Lo que menos me ha gustado: Creo que en muchas de las escenas de acción la cámara se mueve demasiado rápido y eso hace que se pierdan muchos detalles que pueden ser importantes.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por todos vuestros comentarios. Son el motivo de mi felicidad :D