domingo, 22 de septiembre de 2013

Reseña: Yotsuba!

Hola a todoos
La verdad es que esta reseña la tenía pendiente desde hace unas semanas, pero me olvidé un poco de ella y bueno, aquí está :3


Título: ¡Yotsuba!
Título Original: Yotsubato!
Autor: Kiyohiko Azuma
Tomos: 11 volúmenes y abierta 

Precio: 8€
Editorial japonesa: Media Works
Revista: Comic Dengeki Daioh
Editorial en española: Norma Editorial
Formato Tomo: C6 (114x162), unas 200 páginas, con sobrecubiertas a color
Publicación en España: De 2005 hasta la actualidad

Puntuación: 8



Historia:
El señor Koiwai decide mudarse con su hija de cinco años a un nuevo vecindario. Para el traslado, contará con la ayuda de su amigo Jambo, un personaje cuya característica principal es la altura. Yotsuba, la hija del señor Koiwai, es una niña muy alegre y curiosa que, para la edad que tiene, es un poco rarita ya que muchas veces no sabe la utilidad de algunos objetos tan cotidianos como pueden ser un columpio, un timbre o un aparato de aire acondicionado.

Sus nuevos vecinos son la familia Ayase. Principalmente, Yotsuba se relacionará con las tres hijas: Asagi, Fuuka y Ena, con quienes entablará una hermosa amistad. Las tres hermanas se encariñarán con la pequeña Yotsuba, aunque en muchas ocasiones, pasarán más de un apuro al tratar de darle explicaciones, sin que la pequeña malinterprete.


Opinión personal:
Realmente este manga me ha hecho pasar muy buenos ratos, y es por eso que le tengo mucho cariño. Creo que es un manga imprescindible en todas las estanterías, porque puede gustarle a todo tipo de lectores ya que el dibujo es sencillo y los personajes tienen una cierta gracia característica de un género de humor ^^. 
Si quieres sonreír y pasar un buen rato, no dudes en leer Yotsuba! ^O^


 Aquí tenéis algunas de  las expresiones de Yotsuba jejej 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por todos vuestros comentarios. Son el motivo de mi felicidad :D