photo mangab_zpsafa2a85a.png  photo fotodelasemana_zpsbc7d3559.png  photo jeanne1_zps004a5434.png  photo cronicasdeeventos2_zpscc929962.png  photo kpop1_zpscaf491ac.png  photo kpop2_zps0849dbb7.png  photo tumblr_mvclhlLRhm1sw3d45o1_500_zps1b11670c.png  photo cronicasdeeventos1_zpsdbe63b3e.png  photo sobremi2_zps00c0a03e.png  photo ANIME_zps9ab0d429.png

sábado, 7 de junio de 2014

[Curiosidades Disney] Anastasia

Hola a tod@s!!

Cuanto tiempo sin hacer una entrada de curiosidades Disneeey!!!. Bueno hoy no es especialmente Disney pero Anastasia es la excepción :P . He encontrado muchiiisimas curiosidades, más de las que esperaba encontrar. Sólo he puesto las que he considerado más impactantes ^^

Y a petición de Yurika aquí va la entrada :D


  • Es real que muchas actrices fueron preparadas para engañar a Marie y obtener el dinero.



  • Está basada en la historia real de la Gran Duquesa Anastasia, una de las hijas del Zar Nicolas II y de la Emperatriz Alejandra de Rusia.



  • El conjuro que Raputín suelta en la primera fiesta de la película es real. Rasputín anunció que la família Románov moriría en quince días.


  • Como en la película, la abuela de Anastasia ofreció millones como recompensa a quien encontrara a su nieta sana y salva.
  • Es real que los campesinos vendieron muchas de las pertenencias de los Románov después de su muerte. Tal como sale al principio de la película.
  • La edad de Anastasia al principio de la película es incorrecta, ya que si ella nació en 1901 y la película comienza en 1916, ella tendría 15 años y no 8.
  • Esta pelicula no es de Walt Disney Pictures, sino que es un proyecto de 20th Century Fox para desafiar al trono de Disney en las peliculas animadas. En el siguiente año, los estudios de Dreamworks harían lo mismo con el estreno de El Principe de Egipto.
  • Cuando Anya, Dimitri y Vladimir llegan a la casa de Sophie en Paris, algunas fotografías del fondo son reales. Dichas fotos son de la familia Románov.
  • El puente donde Dimitri, Anya y Rasputin se enfrentan, es el puente parisino Alexander III, nombrado así después de que el verdadero abuelo de Anastasia visitara Francia en 1870.


  • El dibujo que sostienen Anastasia y su abuela mientras recuerdan, es un verdadero dibujo que Anastasia realizó para su padre el Zar Nicolás II en 1914. 

Es el dibujo que esta en la caja ^^
  • Dimitri y Anastasia son una copia exacta de los padres de Gus y Rosie de la pelicula El Jardin Magico de Stanley.

  • El retrato de toda la familia en el salón de baile incluye un perro que era del príncipe Alexei.

Esta en la parte izquierda, al lado de Anastasia
  • La caja de música de la película existió. Sin embargo, el regalo más preciado de Anastasia, era una muñeca de porcelana que le regaló su abuela.


  • El verdadero Rasputin era amigo y protegido de la familia real, no su enemigo como muestra la película, además él no organizó la revolución rusa, sólo profetizó que si moría a manos de algún familiar de los Románov, nadie de esta familia viviría más de 2 años después de su muerte.

  • En la version hispanoamericana, las canciones de Anastasia son cantadas por la actriz y cantante mexicana Thalia.


También me gustaria compartir con vosotros unas fotos que he encontrado de un cosplay de Anastasia super bonito y muuy bien hecho!!















Me encanta adgydeaglaakayavfa



Y esto ha sido todo por hoy! Al final me ha quedado una entrada un poco larga >.< Pero bueno, espero que os haya gustado y no os hayais aburrido jeje. Yo ya tenía ganas de volver con la sección! Me lo paso genial con todas las curiosidadess :D

Además, ya sabéis que si queréis añadir alguna otra curiosidad, sólo tenéis que dejarme un comentario ^^ Y si queréis saber más curiosidades sobre vuestra película Disney favorita, decidme cual  y en cuanto pueda haré la entrada! :D
De momento la cosa está así:

Viernes 13: (igual que la peli... que miedito xd) Aladdin!
Viernes 20: La Cenicienta *^*




Un beso!
Yoko

20 comentarios:

  1. Me encanta esta película y me han encantado las curiosidades!! =D

    Pues yo te pediría de mi película de disney favorita: La Bella y la Bestia ^^

    un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Graciass!! La entrada de curiosidades de la Bella y la Bestia ya está hecha :D Puedes acceder a la entrada con este link http://planetayoko.blogspot.com.es/2014/04/curiosidades-disney-la-bella-y-la-bestia.html
      ó abajo del todo del blog en el menu con fotitos que pone Curiosidades Disney :)

      Un besooo!

      Eliminar
  2. Hola Yoko como estas yo no sabia muchas de estas curiosidades oye amiga si quieres puedes pasarte por mi blog y esta es la direccion de mi blog http://rincondedisneyyanmie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron las curiosidades. Si bien, se mucho de la historia de la familia Románov por que es una de las obsesiones de mi hermana pero algunas de las curiosidades que muestras aquí, no las sabia. Anastasia es una de mis películas animadas favoritas por el tema en el que se basa. Saludos. x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh que guaay! jejej Anastasia también es de mis peliculas animadas favoritas :3

      Me alegra que te haya gustadoo!!:D

      Saludoos

      Eliminar
  4. Como siempre estan entradas son muy interesantes. Me encanta cuando las películas son fieles a los acontecimientos históricos, me pone de los nervios cuando se inventan todo, que luego la gente cree que ha pasado realmente y no es así.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ^^ A mi también me gustan mucho las peliculas basadas en hechos históricos, siempre aprendo cosas nuevas :3

      Besooos :D

      Eliminar
  5. wow cuantas cosas has podido encontrar eh XD la verdad es que mola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii jaja he encontrado muuchas curiosidades :P Graciiaaas :3

      Eliminar
  6. Sin duda una de mis películas favoritas de mi infancia. Ya mas mayorcita me dediqué a investigar a cerca de la verdadera historia y me sorprendió que en un principio un aliado del Zar como fue Rasputín, llegara a ser una de las figuras mas odiadas de la historia, que consiguió llegar a su posición diciendo que podía curar a su heredero Alexis, que tenía hemofilia.
    Un beso
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uoo no sabia lo de que dijo que queria curar a Alexis... que fuerte jaja Muchas gracias or la aportación!!
      Un beso
      Yoko

      Eliminar
  7. Hahaha que cositas tan más curiosas c:
    PD: te sigo / ¡soy parte de la iniciativa de blogs asociados!
    Saludos o/

    ResponderEliminar
  8. Como en todas tus entradas de este tipo, descubro muchas curiosidades que no conocía! =D

    Y, en esta ocasión, además, me han entrado muchas ganas de volver a ver la películas >__< Igual la pongo ahora antes de ir a dormir jeje ^O^

    Un besitoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que mis entradas te gusteen :D
      Yo al terminar de escribir la entrada ví la pelicula jejeje
      Un besoo!

      Eliminar
  9. Qué curioso, no tenia ni idea ^^ Además vi la peli hace un par de días, por lo que lo tengo todo más fresco jejeje

    Me encantan este tipo de entradas ^^

    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej muchisimas graciaaas! Me alegro de que te gusten estas entradaaas :3

      Un besoooo

      Eliminar
  10. Hola!!
    jashdfñvb me ha encantado!!!!!!!!!!!!! Anastasia es sin duda mi película favorita de infancia, y aunque algunas cosas ya las sabia, me ha encantado leer tu entrada!! =D
    Por cierto, vamos a quedarnos por aquí ;)
    P.D.: somos parte de la iniciativa de blogs asociados =)

    ResponderEliminar
  11. 'Anastasia' no es de Disney, la produjo Fox junto con la mano magica de Don Bluth, la fotografia donde aparece una de las princesas sola, en realidad es Maria, una de sus hermanas mayores, Anastasia es la que aparece a la extrema derecha en la fotografia familiar, era la mas pequeña de las hijas del czar, chaparrita, un poco llenita y pelirroja, un poco diferente a la de la caricatura, pero tenia su encanto.

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios. Son el motivo de mi felicidad :D