photo mangab_zpsafa2a85a.png  photo fotodelasemana_zpsbc7d3559.png  photo jeanne1_zps004a5434.png  photo cronicasdeeventos2_zpscc929962.png  photo kpop1_zpscaf491ac.png  photo kpop2_zps0849dbb7.png  photo tumblr_mvclhlLRhm1sw3d45o1_500_zps1b11670c.png  photo cronicasdeeventos1_zpsdbe63b3e.png  photo sobremi2_zps00c0a03e.png  photo ANIME_zps9ab0d429.png

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Cambio de look del Planeta Yoko

Hola a tod@s!!

Como podéis observar, he querido darle un cambio de look al blog. Hace tiempo que no lo cambiaba y creo que ya era hora. Ya me gustaba su aspecto anterior pero he decidido darle una imagen más sofisticada y ante todo, mi principal objetivo ha sido que no canse a la vista, y que sea agradable leer las entradas.

Así pues, voy a comentar un poco los cambios que he hecho.


  • LA PLANTILLA
Con esta nueva plantilla quería que toda la zona de entradas y barra lateral tuviera el mismo fondo blanco. Antes sólo había fondo blanco para las entradas, de modo que la barra lateral tenía como fondo el mismo propio del blog. Además, me dí cuenta que el fondo dificultaba la lectura de lo que ponía en el lateral.

Ahora con el fondo ya blanco, creo que también destaca más la cabecera que antes compartía protagonismo con el fondo del blog.

  • LA CABECERA
Esta ha sido la parte que más dolores de cabeza me ha dado (no se puede ser tan perfeccionista u.u), pues también es la primera impresión que uno tiene de un blog y tenía que ser sencilla pero bonita.
Antes de decidir cuál iba a ser la imagen definitiva, he tenido que hacer unas 8 cabeceras, todas con pequeños cambios dentro de unas mismas imágenes. Finalmente yo creo que he dado con la adecuada. 
En mi idea inicial de como quería que fuese la cabecera del blog, seleccioné 4 imágenes, dos en color y dos en blanco y negro. Sin embargo, me parecía demasiado recargado, así que al final sólo me he quedado con una de ellas. Al ser sólo una imagen, creo que le da un toque de elegancia y orden, que es lo que buscaba yo al cambiar el aspecto del blog.



Esta es la cabecera definitiva ~ Os gusta??

  • EL FONDO
Tenía claro que quería que fuese un color pastel, ya que siempre son más agradables que los chillones, y más si tienes que verlo por mucho tiempo. Ya sabéis que me encanta el rosa, pero en este caso me he decantado por el azul, porque le da un aspecto más elegante y limpio. Como veis, no tiene ningún dibujo en especial, simplemente unas trenzas.
Lo que quería evitar es que fuese demasiado recargado y que llamase más la atención que las entradas del blog.

  • REPRODUCTOR DE MÚSICA
Al decantarme por los tonos azules, el reproductor rosa-fucsia desentonaba un poco. De todos los modelos que había por elegir, al final que me he decantado por este, que es sencillo y no destaca demasiado, aunque combina con el resto del blog. 
Además de cambiar su apariencia, también he añadido algunas canciones, todas de Disney. Casi todas las he dejado al final de la lista de reproducción, así que si queréis, echadle un vistazo!! ^^
Poco a poco seguramente iré poniendo alguna más jeje

Me pasaría horas escuchando la música del blog *^*

Bueeeno, creo que ya están todos los cambios explicados jejeje. También he cambiado el boton para Subir pero no sé porque no me funciona ninguno de los que he probado. A vosotros os funciona???


Y esto es todo por la entrada de hoy!! Espero que os haya gustado el cambio!

PD: Muchas gracias por vuestros comentarios en la entrada anterior :3 Después de estar inactiva tanto tiempo no pensé recibir tantos (sii, ya sé que son sólo 3 pero está muy bien para empezar :D)


3 comentarios:

  1. Sugoii >.< es precioso el nuevo diseño, y la cabecera si mal no reconozco es.. ¿Orange? Me he obsesionado con ese manga este verano TT.TT creo que te amo (?). En serio, es precioso.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bello el new look muy sobrio!

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado sencillo y bonito, muy profesional

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios. Son el motivo de mi felicidad :D